« volver

 

La identidad del grupo, cuya sede original fue el Hospital de Odontología Dr. José Dueñas, puede verse también en las chaquetas de su uniforme, en su repertorio y en el hilo conductor de su espectáculo, que no es dental pero casi, casi.
La presentación está enmarcada en las reencarnaciones del Dr. Anselmo Lahr, un curioso dentista que, luego de estar al borde de la muerte, retorna a la vida en momentos y lugares erróneos a causa de un desperfecto con el "resucitador" de San Pedro y sus asistentes celestiales. Por ello lo veremos en Roma conviviendo con el emperador Nerón o siendo protagonista de la caída del muro de Berlín.

www.corobocaaboca.com.ar

CARTELERA

Integrantes
Adriana Antonelli
Alejandra Lázaro
Mirta Gonzalez
Paula Terceros
Dora Jaimovich
Liliana Litvin
Fernanda Corvalán
Marisa Bello
Claudio Rugillo
Guillermo Pavicich
Hugo Lassalle
Martin Cantet
Fabio Causin
Leandro Lozza
Luis Escovitch
Miguel Hanesman
Oscar Stivelman

 

Historia
  • Ha realizado conciertos en diferentes ámbitos tales como encuentros corales, escuelas, parroquias, congresos y fiestas privadas.

  • En agosto de 2017, en el marco del encuerntro coral solidario El Arte Ama realizado en el teatro El Vitral, con el objetivo de recaudar ropa de abrigo y alimentos para las personas en situación de calle, Boca a Boca brindó un adelanto "estreno" de su nuevo espctáculo "El errático retorno del Dr. Anselmo Lahr", aprovechando para dar una calurosa bienvenida a los nuevos integrantes del elenco.
  • Durante noviembre de 2010 participó en una Gira por España recogiendo risas y aplausos de la Península Ibérica e Islas Canarias.
  • Participó del comercial de Personal para su recital del grupo Soda Stereo en el estadio de River Plate en octubre de 2007.

  • Fue uno de las agrupaciones seleccionadas por Les Luthiers para actuar en la exposición que el grupo realizara con motivo de su 40° aniversario en el CC Recoleta en agosto/septiembre de 2007 junto a elencos del interior del país y del resto de Latinoamérica.

 

Videos

↑ subir